jueves, 17 de junio de 2010

MIRA TU AMOR

Mira tu Amor ,a ver si no tiene muchas raices descuidadas, muchas semillas en la sombra, que no pueden brotar hasta que tu les quites los amarres y puedan salir al sol.
Mira tu Amor , a ver si no tiene mucho terreno abandonado
despreocupadamente , sin regar.
Mira tu Amor, porque en los surcos secos nace la mala hierba. Mira tu Amor, a ver si el viento esta aflojando la tierra y un soplo en contra puede dar
al traste con tu jardin.
Mira tu Amor, a ver si le conoces el sabor,olor, espina, savia ,esencia, jugos... porque sino puede volverse extraño, ajeno y al final , marchito y muerto.
Mira tu Amor, porque ese pedacito arido y seco ha echado de menos tus cuidados, y esta enrroscandose en cercas y bejucos... cuando los arrancas no dejas calor en tus manos, ni semillas nuevas, dejas los huecos vacios. Mira tu Amor, a ver si en lo profundo de las raices dejaste algo que
valiera la pena : de lo que entierres ahi dependera el florecimiento y el fruto.
Mira tu Amor, a ver si el polen esta recogido y apretado. Acomodalo todo
dentro de tu corazon , para
que cada germen sea un brote y cada espiga un fruto.
Todo lo Amor que dejes sin calentar sera cascara perdida.
Mira tu Amor, a ver si la hondonada donde fuiste a sembrar quedo llena de besos y de estrellas, no sea que nazca un gran arbol espinoso y extraño, a cuyo lado tengas que vivir toda la vida. Mira tu Amor, a ver que lo deteriora, vigila tu rosa a ver que le falta.
De golpecito a golpecito todos los dias puede (quebrarse una raiz); de descuido en descuido se debilita un tallo; de abandono en abandono puede deshojarse lo que
creias inconmovible.
Vive mas tu Amor, llevalo en la sonrisa, en la mirada, en los pensamientos; bebe de tu amor todos los dias, no sea que si te alejas, cuando
necesites tomar de tu vino y beber de tu agua, te encuentres con la copa vacia.
De golpecito a golpecito todos los dias puede (quebrarse una raiz); de descuido en descuido se debilita un tallo; de abandono en abandono puede deshojarse lo que creias inconmovible.
Vive mas tu Amor, llevalo en la sonrisa, en la mirada, en los pensamientos; bebe de tu amor todos los dias, no sea que si te alejas, cuando necesites tomar de tu vino y beber de tu agua, te encuentres con la copa vacia.
Mira tu Amor y abre los petalos de tu flor escondida; ten siempre dispuesto un poco de fuego para calentarlo y asi caliente, ponlo en las manos de DIOS. Cuando te reflejes entero, ya puedes vivir tranquilo.

Air Supply - Lost in love ( SUBTITULADO ESPAÑOL INGLES )

No hay comentarios:

Publicar un comentario