domingo, 27 de junio de 2010

UN MAL IRREPARABLE "EL CHISME"

Hubo una vez una anciana que sintiendo cercana su hora final, fue a ver al sacerdote
del pueblo y le dijo: "Estoy proxima a morir y quiero ir al cielo.
Por favor, digame como puedo expiar mis pecados ".
El sacerdote, conciente de lo chismosa que es esta mujer, cuya lengua viperina es la mas venenosa del pueblo ,le
pregunto si en verdad habia hablado de otros a sus espaldas.
Ella admitio que si y otra vez le rogo para que le mostrara la forma en que podia ser perdonada.
El sacerdote le dijo : "Tome esta bolsa de plumas y coloque una pluma en la puerta de cada persona del pueblo de quien usted haya
chismeado ". La anciana agradecida por la
oportunidad de redimirse, procedio a realizar la tarea . Cuando la pudo completar,
volvio otra vez al sacerdote y le pregunto: "He hecho lo que usted me indico , ¿ahora estoy perdonada?
Pero el sacerdote contesto: Todavia no. Ahora usted debe volver a cada puerta, recoja la pluma y coloquela en la bolsa de nuevo ". Una vez mas salio a cumplir con, lo solicitado. Sin embargo cuando la mujer volvio a la Iglesia, llevaba con ella la bolsa
con muy pocas plumas y se lamento diciendo :¡Oh, Santo Cielo ! ¡No pude encontrar todas las plumas que coloque en las puertas de mis vecinos ! " La respuesta del sacerdote fue: "Asi como usted no ha podido recoger con facilidad
todas las plumas , de la misma manera es imposible reparar el daño que usted ha infringido a otros por medio de sus murmuraciones y malos comentarios .

The Cranberries - Zombie


The cranberries zombie español

No hay comentarios:

Publicar un comentario