domingo, 10 de octubre de 2010

JESUS DICE "YO SOY EL AMOR"

Yo soy el amor.
Yo soy la fuente suprema de amor. No me resistas. Venid a mi. Sumergios en mi; porque yo soy un oceano de ternura y paz.
Bebed todos de mi sagrado corazón para llenar vuestros corazones. Yo os embellecere. Yo os hare perfectos. Venid y alimentaos en mi y vivireis eternamente. Porque yo soy el pan vivo, el pan de vida.
Mis bien amados no dudeis de mis llamadas providenciales. Yo estoy siempre enmedio de vosotros. Yo estoy presente en sus reuniones y asisto.
Sentid mi presencia. Yo soy el sumo sacerdote que habla dentro de su corazón y os anima a acercaros a mi. Con que ardor deseo tenerlos a todos en mis brazos.
Estoy procurando mucho traeros hacia mi. ¡Para abrazaros con gran ternura!
Como deseo que vengan a mi y que sean intimos conmigo.
Yo soy vuestro sacerdote, pero también vuestro santo, vuestro compañero, vuestro esposo. Yo soy vuestro creador y ustedes son mi simiente.
Yo cuidare mi vergel y regare mi jardin. Como la bruma de la mañana me extendere sobre todos vosotros dejando mi rocio de paz y amor. Asi pues no me pongais resistencia. Tengo la intencion de embelleceros.
Dichosos los que se abran a mi y dejen que mi rocio de paz y amor penetre en ellos, dichosos los que me son fieles y me aman, porque yo los atraere mas a mi y los cubrire con mi amor.
Vosotros soys creados a mi imagen y estais llamados a vivir en esta imagen, una imagen que muchos de vosotros han olvidado.
Pero yo el gran sacerdote os hare recordar mi Divinidad y mi Santidad. Os hare recordar que yo soy santo.
Hijos mios. Venid cerca de mi. Volved a mi, permitid que os abraze, dejad que os sumerja en las profundidades de mi corazon, que os encierre y os inunde de una paz profunda.
Venid. Entrad en mi dominio espiritual de paz y amor.
Venid a mi y comed de mi cuerpo, pues mi pan es puro y os purificare.
Mi cuerpo os llama tanto. Venid a verme, que paso los dias y las noches esperando para alimentaros.
¿ Porque me niegan un lugar en vuestro corazon? Venid a conocerme y me amareis; porque ¿ Como podeis amar a alguien a quien no conoces o conoces mal?
Intentad conocedme y me amareis con fervor.
Venid pues, todos los que me evitais y presenten vuestros pecados para que os perdone.
Venid para vaciar sus corazones en mí y dejadme que los llene de amor.
Yo se que sois debiles, pero permitan que actue en vosotros.
Dadme vuestro consentimiento, dejad que arranque todas sus inquietudes, que las arroje y siembre en vosotros mis granos de paz y amor.
Dejad que os purifique y no olviden mi presencia.
Yo estoy siempre a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario